Cuarta victoria en las cinco últimas competiciones para la saltadora austriaca, quien, además consolida su liderato al frente de la Copa del Mundo. Sara Takanashi volvía al podio tras varios días lejos de las mejores y Maren Lundby repetía en Rasnov su éxito del año pasado.

Daniela Iraschko se hacía con la victoria gracias a dos saltos de 94 y 92,5 metros para confirmar su buen momento de forma y convertirse en la gran favorita al oro en el Mundial de Falun. La japonesa Takanashi volaba 94 metros en ambas mangas pero tenía que conformarse con la segunda plaza tras conseguir apenas cuatro puntos menos que la austriaca.

Por su parte, Maren Lundby, que terminó como líder la primera manga con 94,5 metros, sólo llegó hasta los 89 en la segunda ronda y terminó en la tercera posición final. Para la noruega, este es su segundo podio en la Copa del Mundo y curiosamente en la misma sede donde el año pasado era segunda y lograba su mejor resultado en el circuito de invierno.

La austriaca Eva Pinkelnig se queda apenas un punto fuera del podio, en cuarta posición, por delante de las eslovenas Spela Rogelj y Maja Vtic.

El Top 10 de la competición lo completaban hoy la noruega Line Jahr, las alemanas Corina Vogt (segunda en la General, que hoy cedió muchos puntos ante Iraschko) y Juliane Seyfarth, y la japonesa Yuki Ito.

Resultados Rasnov

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn