Actualidad

La ganadora de las seis ediciones del Gran Premio de Verano arranca en Hinterzarten con una nueva victoria, su vigésimo triunfo del circuito.

La japonesa, que ya ganó este viernes la calificación, ofreció los saltos mejor puntuados de ambas mangas, con 105 y 103 metros, para imponerse con claridad en la primera competición de este verano y lograr su primer triunfo en la Selva Negra alemana.

A pesar de registrar el salto más largo del día con 105,5 metros con mejores condiciones de viento en la primera manga, su compatriota Yuki Ito tuvo que conformarse con el segundo puesto tras alcanzar sólo 99,5 metros en el segundo concurso.

El tercer puesto en el podio fue para la alemana Ramona Straub (93 y 95,5 metros), que conseguía así su primer podio en una prueba del Grand Prix, apenas con dos puntos que su compatriota Katharina Althaus, que tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

La siguiente competición del Grand Prix femenino tendrá lugar dentro de quince días, el 10 de Agosto, en el trampolín de Courchevel (Francia).

Resultados GP Hinterzarten