Noticias

Los dos saltadores polacos han empatado en el primer puesto en el Gran Premio de Einsiedeln (Suiza), tercera competición del circuito de verano que sigue teniendo un claro acento polaco.

Zyla, con dos saltos de 115 y 112,5 metros, y Stoch, con dos vuelos de 114,5 y 112,5 metros, han conseguido un total de 267,3 puntos y han firmado el segundo doblete del equipo que dirige Stefan Horngacher en el Grand Prix 2018 tras el conseguido en Wisla por los mismos protagonistas

El ruso Evgeniy Klimov confirmaba su buen momento de forma con el tercer puesto en el trampolón "Andreas Kuettel", gracias a dos saltos de 113 y 116,5 metros (el vuelo más largo de la jornada).

Polonia volvió a dominar la competición, con cinco saltadores en el Top-10, siendo de nuevo el equipo más fuerte aunque los locales también cuajaron una buena competición, con Peier, Deschwanden y Ammann sumando puntos interesantes.

Austria mejoró algo su rendimiento respecto a pasadas competiciones. Además del séptimo puesto de Stefan Kraft, los austriacos contaron con toda su artillería pesada en la segunda manga.

En ausencia de Karl Geiger y Markus Eisenbichler, hoy los mejores alemanes fueron Andreas Wank (octavo) y el reaparecido Andreas Wellinger (22º).

Fuente: FIS

Resultados GP Einsiedeln