Tras recuperarse de la lesión de tobillo que se produjo hace un par de semanas, el saltador austriaco ya ha vuelto a entrenar en el trampolín de Innsbruck con vistas al inicio de la temporada el próximo fin de semana en Wisla.

"Tuve algo de respeto cuando volví a bajar por el trampolín pero estoy satisfecho de poder haber realizado tres saltos. Desde el principio mi objetivo era participar en Wisla. Aún tengo algo limitada la movilidad pero todavía queda tiempo para recuperarla", comentaba Michael Hayboeck en la web de la federación austriaca.

Por su parte, su compañero y gran amigo Stefan Kraft se considera bien preparado para la campaña de invierno, aunque es consciente de que el calendario viene muy cargado de acontecimientos. "Creo que he hecho un gran progreso durante el periodo de entrenamientos pero la competencia es dura, tanto a nivel internacional como dentro de mi propio equipo".

Además de Michael Hayboeck y Stefan Kraft, serán Clemens Aigner, Manuel Fettner, Daniel Huber, Manuel Poppinger y Markus Schiffner los que representen a Austria en las primeras competiciones de la Copa del Mundo en Wisla (Polonia).

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn