Los últimos concursos de este verano dieron por finalizado el segundo período de la temporada 2017-18. Asimismo, ya se conoce el número de saltadores asignados a cada país para la primera parte de la temporada de invierno.

Copa del Mundo

Según la clasificación de la WRL (World Ranking List), para el tercer período de Copa del Mundo serán 6 los saltadores que podrán representar a Austria, Alemania, Noruega, Polonia y Eslovenia.

Además, y en función de los resultados conseguidos en el segundo período de la Copa Continental de Verano, Eslovenia, Alemania y Austria lograron otra plaza extra, gracias a Tilen Bartol, Pius Paschke y Daniel Huber. Por ello, y hasta Navidad, las tres naciones podrán competir con un máximo de siete representantes.

PAIS

LIMITE

AUSTRIA

7

ALEMANIA

7

ESLOVENIA

7

NORUEGA

6

POLONIA

6

JAPON

5

CHEQUIA

4

RUSIA

4

SUIZA

4

ITALIA

4

FINLANDIA

3

FRANCIA

3

ESTADOS UNIDOS

3

OTROS PAISES

2

 

Copa Continental

Según la más nueva clasificación de la CRL (Continental Ranking List) al término del segundo período, Austria, Alemania, Noruega y Eslovenia se aseguraron una cuota de 6 plazas para el tercer período de la Copa Continental 2017-18.

Alemania, Austria, Eslovenia y Japón también consiguieron una plaza extra gracias a los concursos de la FIS Cup en Kandersteg y Rasnov por las actuaciones de Dominik Maylaender, Markus Rupitsch, Aljaz Osterc y Masamitsu Ito. Por ello, Austria, Alemania y Eslovenia podrán competir con siete representantes en el tercer período, mientras que Japón podrá hacerlo con cuatro saltadores.

PAIS

LIMITE

AUSTRIA

7

ALEMANIA

7

ESLOVENIA

7

NORUEGA

6

CHEQUIA

4

JAPON

4

POLONIA

4

OTROS PAISES

3

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn