Malas noticias para el saltador austriaco apenas unas semanas antes de que la Copa del Mundo 2017-18 se inicie en Wisla (Polonia) a mediados de Noviembre.

Hayboeck ha sufrido una lesión en su tobillo izquierdo durante una concentración de temporada que su equipo realiza en Chipre y de momento se desconoce el tiempo que tendrá que permanecer de baja.

El austriaco, que recientemente se proclamó campeón nacional de trampolín grande y pequeño en los campeonatos disputados en Bischofshofen y Villach, se torció el tobillo durante una sesión de entrenamiento en unas escaleras. Tras un primer examen médico, se sospecha que puede haber una rotura de ligamentos.

"De momento me quedaré en Chipre y trabajaré a tope en la rehabilitación. Está claro que no es un buen momento para que ocurra algo así, pero las lesiones nunca llegan en un buen momento", confesaba Hayboeck.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn