Según publica la prensa noruega, el entrenador Alexander Stoeckl ha renovado su contrato con la federación nórdica durante cuatro años más. Por ello, el austriaco, que tiene contrato en vigor hasta el final de la próxima temporada, seguirá dirigiendo a Noruega hasta el año 2022.

"Tuve una extensa conversación con el director deportivo y me hizo ver que el comité de saltos quería que continuase. Tengo la sensación que hemos construido un gran equipo de saltadores y entrenadores. Contamos con mucha experiencia y la progresión ha sido constante. Estamos en el buen camino pero aún no hemos llegado al final", manfiestaba Stoeckl en aftenposten.no.

Pero antes de tomar la decisión de seguir ligado con la federación noruega, el técnico austriaco, que dirige al equipo desde 2011, también pensó en otras posibilidades. "Empecé a cuestionarme si había tocado techo. Cuando el sistema funciona y hay otros entrenadores que pueden continuar con este trabajo, quizás llega el momento de que hacer algo distinto", confesaba un motivado Alexander Stoeckl. "Pero creo que mi trabajo con el equipo noruego aún puede ser muy interesante".

Los ayudantes del austriaco, Magnus Brevig y Andreas Vilberg, seguirán formando parte de su cuerpo técnico. Brevig se centrará en la tecnología, investigación y desarrollo del material, mientras que Viberg será el responsable de los trajes.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn