El saltador noruega debutará este verano en las dos competiciones previstas el próximo fin de semana en el trampolín ruso. Su ausencia hasta ahora ha estado motivada por un persistente dolor en la rodilla.

Forfang viene luchando contra esas molestias desde el mes de Junio, en pleno entrenamiento del equipo noruego en Stams (Austria). El mayor problema no es el dolor, sino las dificultades para encontrar su causa. Hasta seis especialistas observaron la rodilla del saltador, pero ninguno de ellos pudo ofrecer un diagnóstico preciso.

"Parece que la rodilla está bien, los exámenes médicos no han revelado nada preocupante. De todas formas, me molesta mucho no saber qué pasa. El saltador debería sentirse seguro y que los médicos le confirmasen que no tiene problema alguno en la rodilla", comenta Alexander Stoeckl.

"Saltar con dolor te obliga a adoptar una postura defensiva. Johann realizó cuatro saltos en Courchevel. Fueron largos, pero muy seguros. No quería saltar demasiado y asumir muchos riesgos, ya que nuestra prioridad es la temporada de invierno", añade el entrenador.

Junto con Johann Andre Forfang, a Rusia viajarán también Anders Fannemel, Halvor Egner Granerud, Andreas Stjernen, Robert Johannson y Kenneth Gangnes, que es el único noruego clasificado entre los 10 primeros del Gran Premio de Verano.


Fuente: www.skijumping.pl

 

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn