Hace unos días se celebró en la ciudad eslovena de Portoroz la habitual reunión de postemporada de la FIS para preparar la próxima campaña. En ella se tomaron varias decisiones normativas que en su día fueron propuestas por el comité de saltos de esquí.

De entre las nuevas medidas destacan las siguientes:

Gracias a las posibilidades que ofrecen las compensaciones de viento y puerta de salida, ya no habrá más saltadores preclasificados. Esto supone que los saltadores mejor clasificados en la Copa del Mundo tendrán que ganarse su clasificación para cada competición al igual que el resto. Esta posible variación normativa se probará este año durante el Gran Premio de Verano y la decisión definitiva se tomará en otoño en próximas reuniones de la FIS.

También se confirmó a BWT como nuevo fabricante de esquís de saltos.

Los saltadores tendrán que utilizar ahora ropa interior de dos piezas. Su longitud no podrá exceder de las rodillas y tendrá que ser de un solo material.

Además de las 2 competiciones de trampolín pequeño previstas inicialmente en Lillehammer (NOR), también se disputará en esa sede otra competición femenina en el trampolín grande a la que sólo tendrán acceso las 30 primeras de la Copa del Mundo.

Por primera vez en la historia se realizarán competiciones femeninas por equipos, incluidas en los eventos de Copa del Mundo a disputar en Hinterzarten (GER) y Zao (JPN).

La Final de la Copa del Mundo femenina tendrá lugar a finales de Marzo en el trampolín pequeño de Oberstdorf (GER).

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la saludos cordiales general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn