Malas noticias para el equipo de Eslovenia justo al inicio de la pretemporada. El joven Jaka Hvala sufrió hace unos días una grave lesión de rodilla en la primera concentración de pretemporada que realizaba el segundo equipo nacional en las instalaciones austriacas de Villach.

Hvala sufrió un percance durante la recepción de uno de sus primeros saltos. Posteriormente, un completo examen médico al que se sometió en Jesenice reveló que el esloveno se había roto el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, teniendo también afectado el menisco. El saltador de 23 años, cuya única victoria en la Copa del Mundo data una competición en Klingenthal en 2013, tendrá ahora que hacer frente a unos seis mess de rehabilitación.

No parece posible, por tanto, que pueda volver a competir hasta finales de año como muy pronto. No son buenas noticias para encarar esta nueva temporada olímpica.

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre todo http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si ustedes son va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn