El austriaco se ha impuesto en la primera de las tres últimas competiciones de la presente campaña en el trampolín de vuelo de Planica. Kraft tiene casi asegurado el título de Copa del Mundo y de la disciplina este domingo.

Con dos saltos de 243 y 240,5 metros Kraft conseguía una cómoda ventaja sobre sus grandes rivales en este tramo final de la temporada, los alemanes Andreas Wellinger y Markus Eisenbichler, que sólo pudieron aspirar de nuevo al segundo y al tercer puesto de la jornada.

En una competición de altísimo nivel, el veterano Noriaki Kasai volvió a demostrar su inagotable talento para reclamar el cuarto puesto, con dos vuelos de 221 y 235,5 metros con los que encandiló a los 20.000 espectadores de Planica y con los que ascendió también al cuarto puesto de la Copa del Mundo de Vuelo.

Tras él se situó el polaco Kamil Stoch, en una quinta plaza que virtualmente le aleja de manera definitiva del Globo de Cristal que se decidirá este domingo en la Final de la Copa del Mundo, ya sólo con la presencia de los 30 mejores saltadores de esta temporada.

Resultados Planica

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn