El austriaco se impuso en una magnífica competición sobre el trampolín de Trondheim con unas magníficas condiciones, lo que le permite reforzar su liderato en la Copa del Mundo y en el torneo Raw Air.

Con dos saltos de 138 y 142,4 metros, Kraft conseguía su décima victoria en la Copa del Mundo, y sexta de la presente temporada, recuperando el liderato del Raw Air que había cedido un día antes ante Andreas Wellinger por su mala suerte con el viento.

La segunda plaza fue para el noruego Andreas Stjernen, que igualaba su mejor resultado conseguido hace cuatro años en una competición de vuelo en Oberstdorf. Y Andreas Wellinger volvió a demostrar su gran momento de forma con un tercer puesto que le valió para subir al podio por novena vez en las últimas 10 competiciones de la presente campaña.

Otro alemán, Markus Eisenbichler, se quedó fuera del podio por escasamente 0,9 puntos, mientras que el polaco Kamil Stoch firmó dos grandes saltos para terminar en la quinta plaza y minimizar los daños en la General de la Copa del Mundo.

En el torneo Raw Air, Stefan Kraft lidera ahora con 1.237,1 puntos, frente a los 1.231,8 de Wellinger y a los 1.206,2 de Eisenbichler. Stjernen es ahora cuarto con 1.200,8. A falta de las últimas competiciones, el triunfo final no está ni mucho menos decidido.

Resultados Trondheim

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn