Después de su decepcionante actuación el pasado fin de semana en Holmenkollen, el saltador finlandés ha anunciado que esta campaña no disputará más competiciones a nivel internacional.

Ya se preveía que el rendimiento de Janne Ahonen no iba a estar al mismo nivel que antaño después de su segunda retirada. Tras una pobre temporada, el campeón finlandés no dio la talla en las primeras competiciones del Raw Air el pasado fin de semana en Oslo, no sólo a nivel individual sino incluso en la prueba por equipo, en la que Finlandia ni siquiera pudo acceder a la segunda manga.

No han trascendido los motivos por los que Janne Ahonen da por concluida la temporada en estos momentos, pero parece claro que la falta de motivación y buenos resultados pueden ser la respuesta. Aun así, ha manifestado que su intención es seguir compitiendo el año que viene con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

De cara a las próximas competiciones del Raw Air durante los próximos días, Finlandia cubrirá la baja de Ahonen con el joven Eetu Nousiainen, que completará la escuadra 'suomi' integrada además por Ville Larinto y Jarkko Maeaettae.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn