En Lahti, Alemania revalidó de manera rotunda su título de campeón del mundo de equipos conseguido dos años antes en el Mundial de Falun.

Con un cuarteto de lujo formado por Carina Vogt, Markus Eisenbichler, Svenja Wuerth y Andreas Wellinger, Alemania no dio opción a sus rivales en la tercera competición del Mundial de Lahti. La plata fue para los austriacos Daniela Iraschko-Stolz, Michael Hayboeck, Jacqueline Seifriedsberger y Stefan Kraft, que terminaron con 36,2 puntos menos que los campeones del mundo.

Para Japón (Sara Takanashi, Taku Takeuchi, Yuki Ito y Daiki Ito) fue la medalla de bronce. Noruega, que había sido subcampeona hace dos años, tuvo que conformarse esta vez con la quinta plaza por detrás de Eslovenia.

 

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que ustedes son puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtenerlo una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn