El saltador polaco se apuntó la segunda victoria de su carrera en la Copa del Mundo al imponerse en el trampolín pequeño, donde tuvo que disputarse finalmente la competición ante las difíciles condiciones de viento.

Kot ha confirmado su gran momento de forma en la gira asiática de la Copa del Mundo, tras el triunfo que logró hace tan solo una semana en Japón,

El polaco realizó dos vuelos de 108,5 y 110,5 metros para terminar por delante del austríaco Stefan Kraft, quien se acerca peligrosamente al líder de la clasificación general, el polaco Kamil Stoch, quien tan solo pudo ser sexto en esta ocasión.

Stoch lidera la Copa del Mundo ya con 60 puntos de margen sobre Kraft y 161 sobre el noruego Tande a falta de las seis últimas competiciones individuales de una Copa del Mundo que ahora se toma dos semanas de descanso por los Campeonatos del Mundo de Lahti.

Resultados Pyeongchang

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre todo "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la saludos cordiales general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn