Oberstdorf sigue siendo talismán para el saltador austriaco. En la sede bávara Kraft ha sumado su segunda victoria esta temporada, que es además la primera que consigue en una competición de Vuelo.

Con dos magnificas actuaciones de 227,5 y 218 metros el austriaco ha sido el mejor en ambas mangas y se ha impuesto en la primera prueba de Ski Flying de esta campaña, convirtiéndose por ello en el primer líder de la Copa del Mundo de esta disciplina.

Con cinco puntos menos Andreas Wellinger hubo de conformarse con la segunda plaza (234,5 y 222,5 metros), lo que supone el tercer podio consecutivo para el alemán tras su victoria del pasado domingo en Willingen. Incluso, con su primer salto Wellinger establecía el nuevo récord del renovado trampolín Heini Kopfler.

El tercer puesto ha sido para el polaco Kamil Stoch, con 222,5 y 217 metros, que le sirve además para aumentar su ventaja al frente de la General de la Copa del Mundo sobre el noruego Daniel Andre Tande, que de nuevo concluyó por detrás del polaco, en cuarta posición.

Los hermanos Prevc, Domen y Peter, junto a Michael Hayboeckm Markus Eisenbichler, Piotr Zyla y Richard Freitag completaban las diez primeras plazas de la jornada inaugural en Oberstdorf.

Resultados Oberstdorf

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente lo aprecio swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción segura si ustedes son va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn