Oberstdorf sigue siendo talismán para el saltador austriaco. En la sede bávara Kraft ha sumado su segunda victoria esta temporada, que es además la primera que consigue en una competición de Vuelo.

Con dos magnificas actuaciones de 227,5 y 218 metros el austriaco ha sido el mejor en ambas mangas y se ha impuesto en la primera prueba de Ski Flying de esta campaña, convirtiéndose por ello en el primer líder de la Copa del Mundo de esta disciplina.

Con cinco puntos menos Andreas Wellinger hubo de conformarse con la segunda plaza (234,5 y 222,5 metros), lo que supone el tercer podio consecutivo para el alemán tras su victoria del pasado domingo en Willingen. Incluso, con su primer salto Wellinger establecía el nuevo récord del renovado trampolín Heini Kopfler.

El tercer puesto ha sido para el polaco Kamil Stoch, con 222,5 y 217 metros, que le sirve además para aumentar su ventaja al frente de la General de la Copa del Mundo sobre el noruego Daniel Andre Tande, que de nuevo concluyó por detrás del polaco, en cuarta posición.

Los hermanos Prevc, Domen y Peter, junto a Michael Hayboeckm Markus Eisenbichler, Piotr Zyla y Richard Freitag completaban las diez primeras plazas de la jornada inaugural en Oberstdorf.

Resultados Oberstdorf

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn