Alemania, con un cuarteto integrado por Markus Eisenbichler, Stephan Leyhe, Andreas Wellinger y Richard Freitag, ganó la prueba por equipos disputada en Zakopane, donde relegó al segundo puesto, ante su público, a Polonia.

Alemania sumó un total de 1.116,3 puntos, 5,1 más que el equipo polaco, formado por Piotr Zyla -que, con 137 metros y medio, marcó el salto más largo de la segunda manga-, Maciej Kot, David Kubacki y Kamil Stoch, que este domingo defenderá liderato en la Copa del Mundo en la prueba individual que se disputará en esta misma estación.

El equipo esloveno, integrado por Jurij Tepes, Peter Prevc -que en la primera ronda también había saltado 137,5 metros, la mayor distancia de la jornada-, Jernej Damjan y Domen Prevc, concluyó tercero, con 1.102 puntos.

Polonia no pudo repetir este sábado, en casa, la victoria lograda el pasado 3 de diciembre en Klingenthal (Alemania), sede de la única prueba por equipos disputada en lo que va de temporada.

Austria, sin Stefan Kraft, pero de nuevo con Gregor Schlierenzauer, fue cuarta, por delante de Noruega.

Fuente: EFE

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn