Alemania, con un cuarteto integrado por Markus Eisenbichler, Stephan Leyhe, Andreas Wellinger y Richard Freitag, ganó la prueba por equipos disputada en Zakopane, donde relegó al segundo puesto, ante su público, a Polonia.

Alemania sumó un total de 1.116,3 puntos, 5,1 más que el equipo polaco, formado por Piotr Zyla -que, con 137 metros y medio, marcó el salto más largo de la segunda manga-, Maciej Kot, David Kubacki y Kamil Stoch, que este domingo defenderá liderato en la Copa del Mundo en la prueba individual que se disputará en esta misma estación.

El equipo esloveno, integrado por Jurij Tepes, Peter Prevc -que en la primera ronda también había saltado 137,5 metros, la mayor distancia de la jornada-, Jernej Damjan y Domen Prevc, concluyó tercero, con 1.102 puntos.

Polonia no pudo repetir este sábado, en casa, la victoria lograda el pasado 3 de diciembre en Klingenthal (Alemania), sede de la única prueba por equipos disputada en lo que va de temporada.

Austria, sin Stefan Kraft, pero de nuevo con Gregor Schlierenzauer, fue cuarta, por delante de Noruega.

Fuente: EFE

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de saludos cordiales. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn