El reciente ganador del Torneo de los Cuatro Trampolines se ha colocado el frente de la Copa del Mundo tras ganar la decimotercera prueba puntuable, disputada en la estación de Wisla, en Polonia.

Stoch, ganador de dos oros en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014 y campeón mundial en 2013, arrebató el liderato de la general al hasta ahora primero, el esloveno Domen Prevc, que este sábado acabó quinto en Wisla.

El saltador polaco se impuso con dos saltos de 133 y 124 metros y 268 puntos. Tras él acabaron el austríaco Stefan Kraft (251,7 puntos) y el alemán Andreas Wellinger (249,1). Domen Prevc fue quinto con 247,4.

En la general de la Copa del Mundo Kamil Stoch, de 29 años, se coloca primero con 733 puntos, 42 más que Domen Prevc.

Stoch, ganador de la Copa del Mundo de 2014, atesora ya 18 victorias en el circuito, tres de ellas esta temporada (las dos últimas de forma consecutiva). En total ha estado 38 veces en el podio.

Fuente: EFE

Resultados Wisla

Generalmente dispensario puede venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre todo http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando ustedes son compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción múltiple segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea de investigación.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn