El polaco Kamil Stoch se ha proclamado ganador de la sexagésima quinta edición del Cuatro Trampolines tras disputarse la cuarta y última prueba del certamen en la rampa austriaca de Bischofshofen, que él mismo ganó.

Stoch saltó 134,5 y 138,5 metros y sumó 289,2 puntos en la última prueba -la que le dio la victoria final en el torneo-, 6,1 más que el austriaco Michael Hayböck, que marcó en el segundo acto el salto más largo de la jornada (142 metros); y con 13,4 de ventaja sobre otro polaco, Piotr Zyla, tercero este viernes.

Tras las cuatro pruebas, disputadas en los trampolines alemanes de Oberstdorf y Garmisch-Partenkirchen; y las rampas austriacas de Innsbruck y Bischofshofen, Stoch ganó esta última edición del prestigioso torneo navideño con un total de 997,8 puntos, 35,3 más que su compatriota Zyla, que ascendió al segundo puesto final; y se convirtió en el segundo polaco en ganarlo, después de que lo hiciese en 2001 Adam Malysz.

El noruego Daniel-Andre Tande, que entró líder del torneo en Bischofshofen, tuvo problemas en el último salto de la prueba, que acabó vigésimo sexto, por lo que se tuvo que conformar con el tercer puesto final en el 'Vierschanzentournee', con 941,8 puntos.

Fuente: EFE

Resultados Bischofshofen

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de saludos cordiales. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtenerlo una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea recta.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn