El saltador alemán ha dado por concluida su participación en la edición nº65 del Torneo de los Cuatro Trampolines. Freund ha abandonado Innsbruck tras disputar la calificación este miércoles aduciendo problemas de salud.

Las dos últimas competiciones de la "tourneé" en suelo austriaco con contarán con Sverin Freund. Aunque la Federación alemana (DSV) anunciaba la noticia a primera hora dl miéricoles, el saltador dejó Innsbruck el mismo martes por la tarde poco después de saltar en la calificación. El motivo es un infección gripal.

Al parecer, este martes no se sintió demasiado bien y pidió al médico que le reconociera en el hotel. Tras comprobar que tenía fiebre, le aconsejó que se tomara un descanso. Los primeros síntomas gripales aparecieron el martes por la mañana, pero su situación empeoró durante su estancia en el trampolín Bergisel para disputar la calificación.

"No tengo ninguna razón para dudar de él", afirmaba el entrenador Werner Schuster. "Después del torneo aún seguiremos teniendo opciones en la Copa del Mundo y en el resto de competiciones".

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn