El saltador austriaco se ha impuesto en la ronda previa de la tercera competición de los Cuatros Trampolines. En el Bergisel de Innsbruck, Kraft sumó 142,1 puntos gracias a un salto de 134,5 metros que le valieron para embolsarse los 2.000 euros del premio al ganador. Los polacos Maciej Kot y Piotr Zyla fueron segundo y tercero.

El líder de la "tournee", Kamil Stoch, decidió no participar en la Calificación, tal y como ya había hecho días atrás en Garmisch. Como último clasificado hoy, el polaco se medirá por tanto mañana al austriaco Kraft en la última eliminatoria de la primera manga.

Ellos son también los dos máximos candidatos a ganar el trofeo, separados de momento por 0,8 puntos en la clasificación.

En un día soleado en Innsbruck, el ganador en Garmisch, Daniel Andre Tande volvió a mantener sus opciones de cara a las dos competiciones en suelo austriaco, para las que aún no ha dicho su última palabra.

Resultados Calificación

Lista de Salida 1ª manga

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn