El noruego Daniel Andre Tande se impuso en las dos mangas, con saltos de 138 y 142 metros, en la segunda prueba del torneo Cuatro Trampolines, evitando con su último esfuerzo que Kamil Stoch consiguiera la primera victoria polaca en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen.

Con un vuelo de 143 metros, Stoch se había quedado en la segunda manga a medio metro del récord del trampolín de Garmisch -en poder del suizo Simon Amman desde hace siete años- y lideraba la prueba a la espera de que saltara Tande, pero el noruego, pese a saltar un metro menos, terminó venciendo por tres puntos de diferencia.

Tande se impuso con 289,2 puntos, seguido del doble campeón olímpico Stoch (286) y del austríaco Stefan Kraft (282,4). Este último había ganado aquí hace dos años y partía como líder del Cuatro Trampolines al vencer, el 30 de diciembre pasado, en la localidad alemana de Oberstdorf.

El esloveno de 17 años Domen Prevc, líder de la Copa del Mundo, terminó quinto con saltos de 136 y 139 metros y un total de 278,5 puntos.

En el Bergisel de Innsbruck, el 4 de enero, se disputará la penúltima prueba del prestigioso torneo que coronará al ganador de su sexagésima quinta edición en Bischofshofen, el Día de Reyes.

Fuente: EFE

Resultados Garmisch

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn