Daniel-Andre Tande fue el mejor en la calificación para la primera cita del Torneo de los Cuatro Trampolines, que se celebra en Oberstdorf (Alemania).

"Es una buena señal. Esto me proporciona un impulso de confianza extra. Estoy deseando volver a saltar", dijo el saltador noruego después firmar un salto de 139 metros. Noruega no ha ganado el Torneo de los Cuatro Trampolines desde que lo lograra Anders Jacobsen en 2007.

Kamil Stoch fue segundo y Stefan Kraft tercero, mientras que Domen Prevc, líder de la Copa del Mundo, quedó octavo. Su hermano Peter fue noveno. La ronda final se disputará mañana, cuando se conocerá el ganador de la primera competición de los Cuatro Trampolines.

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico sobre todo "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea de investigación del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn