Este próximo fin de semana el trampolín Grosse-Tittlis de Engelberg (Suiza) pondrá en liza a la familia Prevc al completo. Peter, Cene y Domen intentarán hacerse un hueco en el libro de récords.

Este mismo domingo, a la conclusión de la última prueba en Lillehammer, el entrenador esloveno Goran Janus daba la noticia. Además de Peter Prevc, campeón de la pasada Copa del Mundo, y del actual líder del certamen, Domen Prevc, en Suiza también volverá al equipo nacional el mediano de la saga familiar, Cene Prevc, que llegará a Engelberg como líder de la Copa Continental tras haber ganado dos de las tres competiciones disputadas este pasado fin de semana en Vikersund (Noruega).

Para hacer hueco al tercer miembro de la familia Prevc, el técnico esloveno prescindirá de Jaka Hvala, que no ha conseguido unos resultados satisfactorios en las cinco primeras citas de la presente temporada.

Engelberg será por tanto testigo de la apuesta familiar por copar uno de los podios más apetitosos de la Copa del Mundo antes del Cuatro Trampolines. Pero la apuesta de los Prevc es de largo recorrido; las pequeñas Nika (nacida en 2005) y Ema (2010) también quieren competir en este deporte. ¡Que tiemble Sara Takanashi y compañía!

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn