El equipo polaco formado por Piotr Zyla, Kamil Stoch, Dawid Kubacki y Maciej Kot se ha impuesto en la primera prueba por equipos de la Copa del Mundo disputada en el Vogtland-Arena de Klingenthal (Alemania).

Los polacos ganaron con 1.128,7 puntos merced a las actuaciones de Kamil Stoch (146,2 y 148,6 metros) y Maciej Kot (147,6 y 149,3).

El segundo puesto fue para los alemanes Markus Eisenbichler, Andreas Wellinger, Richard Freitag y Severin Freund, que acabaron con 1.087,2 puntos.

Completó el podio el conjunto de Austria, representada por Michael Hayböck, Stefan Kraft, Andreas Kofler y Manuel Fettner con 1.086,3 puntos.

Eslovenia, con Jurij Tepes, Jaka Hvala y los hermanos Domen y Peter Prevc -campeón en 2015 de la Copa del Mundo- acabó quinta con 1.013,4.

Fuente: EFE

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn