Malas noticias para el equipo esloveno y enorme contratiempo para el campeón del mundo de Vuelo de 2012. Kranjec se pasará en blanco toda la temporada 2016-17 debido a una grave lesión de rodilla.

Kranjec ya había tenido molestias desde el Gran Prix de Verano en Klingenthal pero, dado que en un principio no le habían diagnosticado una lesión seria, continuó entrenando. La pasada semana el esloveno se sometió a una resonancia magnética que dejó claros los motivos de sus molestias. La prueba reveló que tenía roto el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, por lo que el saltador de Kranj tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana.

"No me ha resultado fácil tomar esta decisión pero tendré que perderme toda la temporada porque mi gran objetivo es llegar en forma a los Juegos Olímpicos de 2018. Por ello debemos tratar esta lesión lo antes posible", comentaba Kranjec en su página de Facebook. Para los próximo s meses, el saltador esloveno ya se ha trazado nuevos retos: "En los próximos seis meses la bici será mi gran aliado.... Habrá que ver si puedo saltar con ella 250 metros..."

En los últimos tres años Robert Kranjec ha tenido varios problemas con las lesiones. Durante los Juegos de Invierno de Sochi 2014 sufrió una lesión de rodilla durante la Calificación para la prueba del trampolín pequeño, y posteriormente se cayó durante los entrenamientos en Innsbruck y tuvo que operarse del codo.

Fuente: FIS

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que ustedes son puede conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando usted compra medicinas como Kamagra usted tienes razón que preguntarle a su médico forense sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener buenas calificaciones una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la salud general. Los servicios en línea del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn