Ni las peores condiciones de este verano impidieron que el saltador polaco demostrara su gran momento de forma, confirmando su condición de campeón del Gran Premio del Verano con su quinta victoria esta pretemporada.

Maciej Kot ya había logrado una cómoda ventaja tras su primer salto de 140 metros, pero quiso borrar cualquier atisbo de duda firmando también el mejor salto de la segunda manga con el que incluso igualó el récord del trampolín (143,5 metros).

Lejos quedó su compañero Kamil Stoch en la segunda plaza, repitiendo el doblete polaco que los hombres de Stefan Horngacher ya habían conseguido el sábado en Hinzenbach. Y, al igual que en esa penúltima cita del verano, esta vez el tercer puesto volvió a ser para el esloveno Peter Prevc.

Cuarto fue el austriaco Stefan Kraft, que no pudo aprovechar los errores de Andreas Wellinger y sobre todo Taku Takeuchi para subir al podio final del verano. La buena actuación de Stoch le llevó directamente al podio y expulsó de él al austriaco.

Como se esperaba tras su buen verano en la Copa Continental (con título incluido), Markus Eisenbichler fue uno de los grandes destacados del equipo alemán, en quinta posición, muy por delante de Freund, Wellinger y compañía.

Los americanos también despidieron el verano con una buena nota gracias al canadiendse Mackenzie Boyd-Clowes y al estadounidense Will Rhoads, pues ambos terminaron entre los 30 primeros.

Resultados GP Klingenthal

Clasificación Final Gran Prix

Generalmente dispensario puede ser venta a los clientes con tratamientos convenientes para diversos problemas de salud. Últimos diez años la acción que usted puede ser conseguir en el Web es realmente swingeing. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia es Kamagra. En estos últimos días se publicaron muchos artículos sobre http://zithromax.me/es/zithromax-precios.html. Cuando ustedes son compra medicinas como Kamagra usted tiene que preguntarle a su médico de cabecera sobre "azitromicina precio". Preguntas, como "zitromax precio", se refieren a numerosos tipos de problemas médicos. A veces los hombres que beben excesivamente como la cocaína lo encuentran nudoso para obtener una erección y recurren a remedios de disfunción eréctil para una solución temporal. Además, la mayoría de los efectos secundarios varían dependiendo del sexo del paciente y de la saludos cordiales general. Los servicios en línea recta del doctor son la única opción segura si usted va a pedir los medicamentos, como Kamagra, en línea.

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn