El saltador noruego se ha impuesto en la primera de las dos competiciones que se disputan este verano en el trampolín olímpico de Hakuba (Japón). Esta es también su primera victoria en el Gran Prix.

Con dos saltos de 129 metros Fannemel ha sido el claro dominador de ambas mangas con 257,6 puntos. La segunda plaza correspondió al local Taku Takeuchi, que voló 129 y 128,5 metros para un total de 252,5 puntos y que tras su victoria del viernes en la Calificación tuvo que conformarse esta vez con menos protagonismo.

El tercer puesto fue para el alemán Andreas Wellinger gracias a los 122 y 127,5 metros que alcanzó en ambos concursos. Con este segundo puesto y la ausencia de los primeros clasificados en la General, Wellinger se acerca a un título que ya conquistara hace dos años.

La lucha por el podio se mantuvo hasta los instantes finales, con Karl Geiger, los japoneses Daiki Ito y Ryoyu Kobayashi, el noruego Joachim Hauer y el joven checo Tomas Vancura. Buena actuación también la del finlandés Jarkko Maeaettae, que mantiene su buen nivel de rendimiento tras su reciente victoria en la Copa Continental.

Otro que sigue progresando este verano es el estadounidense Kevin Bickner. Tras su primer Top 10 en Einsiedeln hace unas semanas, el joven saltador americano concluyó esta vez en una meritoria decimosexta plaza.

Resultados GP Hakuba

Comparte este artículo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn