Noticias

Por segundo día consecutivo se repitió el guión en el trampolín olímpico de Hakuba, donde los saltadores locales encabezados por Ryoyu Kobayashi coparon los primeros puestos de la competicion.

El campeón de la Copa del Mundo también se impuso en la segunda competición del Gran Premio de Verano con saltos de 136 y 129,5 metros, para un total de 315,5 puntos, consiguiendo una holgada ventaja sobre sus compañeros de equipo Keiichi Sato y Yukiya Sato.

Seis japoneses concluyeron entre los siete primeros, reafirmando el buen momento de forma del equipo de Hideharu Miyahira en esta pretemporada. Además, Ryoyu Kobayashi igualaba en la primera manga el récord del trampolín que hasta hoy ostentaba en solitario Simon Ammann.

Keiichi Sato, Yukiya Sato, Junshiro Kobayashi, Evgeniy Klimov, Daiki Ito y Naoki Nakamura acabaron por detrás de un Ryoyu Kobayashi que repitió el doblete conseguido el pasado verano.

Y por si esto no fuera poco, con su tercer puesto Yukiya Sato ahora se sitúa como líder del Gran Premio de Verano con 244 puntos, superando a Timi Zajc (236 puntos) y Naoki Nakamura (225 puntos).

Resultados GP Hakuba